AREA DE PRENSA

CARTEL

Puedes descargarte la última versión del cartel de Rock Fest Barcelona aquí.

 

 

ACREDITACIÓN DE PRENSA

INFORMACIÓN Y CONDICIONES

El plazo de admisión de las solicitudes finaliza el viernes 14 de Junio.  No será admitida ninguna solicitud de acreditación después de esta fecha.

Es imprescindible la publicación o emisión de información previa sobre el festival para poder solicitar la acreditación.

No se acreditará a ningún freelance. Todas las personas acreditadas deberán pertenecer a un medio de comunicación.

El número de fotógrafos permitido por las bandas y por la organización de Rock Fest Barcelona es limitado. La organización proporcionará fotografías de calidad a los medios que lo soliciten.

Las acreditaciones servirán para poder asistir a todos los conciertos de Rock Fest Barcelona 2019. No obstante, dicha acreditación no garantiza que los fotógrafos y televisiones puedan fotografiar y/o filmar todas las actuaciones del festival, dado que cada una de las bandas tiene sus propias restricciones. Todas las acreditaciones concedidas deberán ser aceptadas por las oficinas de Management de los Artistas.

No habrá ningún tipo de acreditación para los vehículos de prensa.

Las solicitudes serán confirmadas  la semana anterior del evento. La confirmación se  realizará únicamente vía e-mail.

Será obligatorio la presentación del DNI/Pasaporte en taquilla para poder recoger la acreditación, así como respetar el horario establecido para su retirada.

NÚMERO DE ACREDITACIONES

Es obligatorio respetar los límites del número de acreditaciones por medio que se detallan a continuación; De lo contrario, se denegarán las solicitudes automáticamente.

 

Se acreditará a un único redactor por medio.

Solamente se acreditarán como fotógrafos (photo-pass) aquellos que lo sean para publicaciones impresas, estudiándose detenidamente las solicitudes de fotógrafo para medios de prensa digital.

En el caso de las televisiones, además del redactor, se podrá acreditar también a un cámara y/o a un ayudante de cámara.

Gracias por vuestra colaboración.

 

El plazo para solicitar acreditaciones de prensa ha finalizado.