El legendario guitarrista Michael Schenker está en plena celebración de su exitosa carrera con su Michael Schenker Fest, donde varios vocalistas que le han acompañado a lo largo de los años comparten escenario para dar lugar a una auténtica fiesta del hard rock más guitarrero.
Con un nuevo disco grabado bajo esa denominación y titulado “Resurrection”, Schenker ha renovado el interés sobre su propio legado una vez más.
Schenker es uno de los guitarristas más importantes de la historia de la música. Con su estilo único fue piedra angular de bandas como UFO y SCORPIONS en los 70. Ya en solitario, en los 80 con el Michael Schenker Group fue uno de los mayores guitarristas de la década, con discos altamente influyentes como “Assault Attack” o el directo “One Night at Budokan”. Siempre rodeado de vocalistas como Gary Barden, Robin McAuley o Doogie White Schenker es uno de los instrumentistas más originales y reputados del negocio del rock and roll. En Rock Fest Barcelona le recibiremos con los brazos abiertos.