¡Rock Fest Barcelona vuelve en 2020! Mientras se abren puertas de la edición 2019 y el público entra en el recinto del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, ya podemos confirmar que el año que viene se celebrará la séptima edición del festival, nuevamente en el mismo recinto.

El festival se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de Julio de 2020, volviendo al formato original de tres días. Además, los gigantes alemanes del heavy metal ACCEPT son el primer grupo confirmado para un cartel que, a buen seguro, estará lleno de grandes leyendas y bandas actuales del rock y heavy metal. 

El concierto de ACCEPT, además, será el único que realicen en nuestro país en el año 2020 y será una oportunidad exclusiva para revisar todo su repertorio de hits del heavy metal más puro y clásico. “Metal Heart”, “Balls to the Wall” e infinidad de himnos sonarán de nuevo en Can Zam. 

Las entradas para Rock Fest Barcelona 2020 se pueden comprar en el stand de merchandise oficial del festival desde este momento y por internet a través de Ticketmaster y RocknRock en los siguientes enlaces:

https://www.ticketmaster.es/checkout/event.php?eventId=18995&language=es-es&track=DiscoveryAPI&&subchannel_id=97&camefrom=GLS%7CROCKNROCK&brand=es_rocknrock
https://www.4tickets.es/rocknrock/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=RNR142

Nos vemos en 2020!