COMUNIDAD ROCK FEST BARCELONA

Este año hemos preparado una serie de ventajas y descuentos para los asistentes al festival.

Para aprovecharos de ellas, únicamente deberéis tener vuestra entrada o pulsera para el Rock Fest Barcelona y presentarla cuando los partners y colaboradores os la soliciten.

 

 

 

 

 

La compañía aérea IBERIA, transportista aéreo preferente de Rock Fest Barcelona  ofrece a todos los asistentes al Festival que utilicen sus servicios un 10% de descuento sobre su tarifa.

Para beneficiarte del descuento deberás acceder a http://www.iberia.com y seleccionar la tarifa de ida y vuelta con destino Barcelona. Una vez tengas los vuelos seleccionados deberás hacer click en “Tengo un código promocional” y deberás incluir el código de descuento del festival (en mayúsculas): ROCKFEST2020.

Ten en cuenta que el código de descuento es válido para vuelos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del Festival.

La promoción únicamente será aplicable para vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional AirNostrum. (Los vuelos operados por Vueling o British Airways quedan exentos de esta promoción).

 

 


Si quieres participar como empresa colaboradora del Festival y ofrecer algún tipo de ventaja o servicio a la Comunidad de Rock Fest Barcelona, contacta con nosotros.