ENTRADAS

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021.
Puedes comprar los abonos para asistir a Rock Fest Barcelona a través de:

Si prefieres comprar tus entradas en un punto de venta físico puedes hacerlo en las tiendas Fnac y Halcón Viajes.

 

VIP

Próximamente disponibles las entradas VIP.

 

ENTRADAS DE COLECCIONISTA

Las entradas de coleccionista se recogen en taquilla los días del festival.
Para las entradas de coleccionista, si la persona que acude a la taquilla a retirar la entrada no es el titular de la compra, deberá presentar una autorización firmada de la persona que las ha adquirido junto con la fotocopia del DNI del titular.

 

MOVILIDAD REDUCIDA

Si estás interesado en entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 932 88 70 33  o enviando un email a info@rockfestbarcelona.com

 

NOTA IMPORTANTE

Sólo serán válidas las entradas adquiridas a través de los canales oficiales de venta (RocknRock y red Ticketmaster). La organización no garantiza la autenticidad de las entradas que no hayan sido adquiridas en los puntos de venta oficiales.

 

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Si te va a ser imposible acudir al festival en las nuevas fechas puedes solicitar la devolución cumplimentando el correspondiente formulario.

Si adquiriste tu entrada mediante la web de Rock Rock pulsa aquí.

Si adquiriste tu entrada mediante la web de Ticketmaster pulsa aquí.

La devolución de las entradas se realizará, como muy tarde, 30 días antes del festival de 2021. Os agradecemos infinitamente vuestro apoyo y confiamos en poder normalizar nuestra actividad lo antes posible, incluyendo el reembolso de las entradas