MANOWAR vuelve como cabeza de cartel de Rock Fest Barcelona el jueves 1 de Julio de 2021. Este será el único concierto de la banda en España el próximo año.

MANOWAR celebrará su 40 aniversario con los fans españoles con la mayor producción que hayan traído nunca, con decorados épicos, impresionantes visuales, figurantes vikingos y un set list poderoso lleno de sus clásicos inmortales!!

“No podemos esperar a volver a España” dice Joey DeMaio. “Nuestros fans españoles siempre lucharon por MANOWAR y el true metal. Nunca nos han fallado, y nosotros nunca fallaremos a los grandes fans en España” continua. “Nuestro lema es LOUDER HARDER BIGGER – MÁS ALTO MÁS FUERTE MÁS GRANDE – esto lo dice todo!!

Para este concierto habrá un número limitado de ULTIMATE FAN EXPERIENCE UPGRADES, que será la experiencia más personal! Este paquete es independiente de la entrada. Podéis asegurar vuestra entrada ahora y podréis adquirir el ULTIMATE FAN EXPERIENCE cuando estén a la venta.
Para más información y detalles: manowar.com/tour

BARCELONA ROCK FEST
1 – 2 – 3 de Julio de 2021
Parc de Can Zam, Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

KISS – MANOWAR – JUDAS PRIEST – DROPKICK MURPHYS
FOREIGNER – BLIND GUARDIAN – ACCEPT

UFO – DORO – SYMPHONY X – ALESTORM – RIOT – GOTTHARD
PHIL CAMPBELL – DRAGONFORCE – NILE – ANGELUS APATRIDA

INSOMNIUM – BELZEBUBS – BLOODBATH – MY DYING BRIDE – DIAMOND HEAD
KONTRUST – REEF – ANTHEM – MYRATH – BULLET – D.A.D

ROCK GODDESS – CELTICA – EVIL INVADERS – DISCONNECTED – STORMZONE
THE NEW ROSES – MIND DRILLER – ORANGE GOBLIN – NASHVILLE PUSSY

ENTRADAS A LA VENTA

Entradas a la venta a través de la web de RocknRock (www.rocknrock.com) y red de Ticketmaster https://www.ticketmaster.es/artist/rock-fest-barcelona-2021-entradas/972133

Entradas de edición limitada a todo color para coleccionistas y un número limitado de paquetes VIP disponibles a través de la web de RocknRock.

ENTRADAS DE 2020 SON VALIDAS

Las entradas compradas para Rock Fest 2020 son válidas para el festival de 2021 sin tener que hacer ningún cambio ni ninguna gestión por ello.