PREGUNTAS FRECUENTES

ENTRADAS Y PULSERAS DE ACCESO

Los abonos y las entradas para asistir al festival están disponibles a través de la red de Ticketmaster (Fnac y Halcón Viajes). En estos momentos solo están disponibles los abonos próximamente saldrán a la venta las entradas de un día.

Puedes comprar tus entradas para el Rock Fest Barcelona aquí.

Recuerda que las entradas de edición coleccionista se recogen exclusivamente a las taquillas durante los días del festival.

Solo serán validas las entradas adquiridas a través de los canales oficiales de venta ( RocknRock y la red de Ticketmaster). La organización no garantiza la autenticidad de las entradas que o hagan estado adquiridas en los puntos oficiales de venta.

Las entradas y abonos se canjearán por pulseras. La pulsera  te dará derecho a entrar y salir del recinto siempre que quieras. Toda entrada o pulsera rota autorizará a la organización a privar del acceso al recinto al portador de la misma. Los abonos son personales e intransferibles.

Es obligatorio llevar puesta la pulsera durante los días del festival y enseñarla para entrar al recinto y a requerimiento del personal de la organización.

Conserva tu pulsera para que el personal de la organización pueda identificarla. No te la quites bajo ningún concepto ya que no se repondrá ninguna pulsera. En caso de deterioro o pérdida, se perderá el derecho de acceso al festival.

No existe descuento presentando ningún tipo de carné.

ENTRADAS A MENORES DE EDAD

Está permitida la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados por padre, madre o tutor legal, que deberá hacerse responsable del menor durante todo el Festival  y tendrá que cumplimentar y entregar una “Hoja de Responsabilidad” en las taquillas habilitadas para ello.

Si el adulto responsable que acompaña al menor no es el padre/madre o tutor legal, será necesario presentar junto a la hoja de Responsabilidad una autorización de los padres o tutores junto con una fotocopia del DNI de los mismos.

No olvidéis traer la documentación del adulto y la del menor (DNI del menor y/o Libro de Familia). La documentación  del menor será imprescindible para poder acceder al recinto.

Debido al volumen de la música, desde la organización del festival recomendamos que los menores que acudan al festival lo hagan con las protecciones auditivas necesarias (tapones, cascos…). La organización no se hace responsable de los daños que los menores puedan sufrir.

Descarga aquí la Hoja de Responsabilidad.

MOVILIDAD REDUCIDA

La organización del Festival ha previsto facilidades para las personas que requieren atención especial y que quieran asistir al evento. En el recinto de las actuaciones encontrarás una zona habilitada para ver los conciertos y  dispondrás de aseos.

Para poder acceder a esta zona será necesario presentar junto con la entrada la documentación oficial suficiente que acredite las condiciones especiales de movilidad por las que se ha adquirido la “Entrada de Movilidad Reducida”. Los acompañantes de movilidad reducida deberán comprar la entrada denominada “Entrada Acompañante” y serán situados en un espacio próximo a la de su acompañado.

Si estás interesado en comprar entradas de movilidad reducida y de acompañante puedes hacerlo llamando al teléfono 932 88 70 33 de Ticketmaster o enviando un email a info@rockfestbarcelona.com

ÁREA PARA PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES

Rock Fest Barcelona contará con una grada en la que se reservará una zona, para las personas que requieran atención especial (estado avanzado de gestación, personas con dificultad de movilidad…) y que deseen asistir al festival. Para poder acceder a esta zona será necesario presentar un certificado médico.
En todas las zonas reservadas para asistentes con movilidad reducida y/o necesidades especiales tendrán preferencia dichas personas, y no sus acompañantes.

SERVICIOS MÉDICOS

El Festival pone a disposición del público puntos de asistencia sanitaria. No dudes en acudir a ellos si necesitas su ayuda.

OBJETOS PELIGROSOS Y NO PERMITIDOS

Está prohibida la entrada al Festival con cualquier tipo de objeto que  se considere peligroso, como botellas, botes o cualquier tipo de recipiente, objetos de cristal, armas blancas, punteros láser, sprays, etc. Podrás dejar los objetos considerados peligrosos o no permitidos en la consigna del festival.

OBJETOS PERDIDOS

Todos los objetos encontrados durante el transcurso de Rock Fest Barcelona se depositarán en la consigna del Festival. Si encuentras algún objeto  te agradeceríamos que lo entregues en consigna. Una vez finalizado el Festival se trasladarán a la Policía Local.

APARCAMIENTO – PARKING

En la sección de “Como llegar” encontrarás toda la información relativa al aparcamiento.

MERCHANDISING OFICIAL Y MERCADILLO

Dentro del área de conciertos existe un espacio donde poder adquirir el merchandising oficial del Festival y de los artistas que participan en esta edición.
Encontrarás también un mercadillo donde podrás adquirir camisetas de otros artistas, bisutería, accesorios…

CARPA DE FIRMAS

Rock Fest Barcelona organizará sesiones de firmas con algunos de los artistas que actúan en esta edición. Las firmas se llevarán a cabo en la carpa destinado para ello, dónde podrás conocer y saludar en persona a alguno de los Artistas que forman parte del cartel.
Podrás comprobar en la carpa los horarios.

CONSIGNA

En el Festival existe servicio de consigna donde poder dejar todos aquellos objetos que necesites.

ANIMALES

No está permitido el acceso al Festival con ningún tipo de animal.